En tiempos de campaña...
Por Ricardo Peña Jones, Presidente CChC Arica


 
Imprimir
 
08/07/2012
Próximo martes vence plazo para postular a Start-UP

(Arica, 8 de julio de 2012) El próximo martes 10 de julio vence el plazo para postular a la quinta ronda de emprendedores de Start-Up Chile, exitoso programa de Corfo que desde 2010, cuando fue creado, cuenta con la participación de 323 emprendedores provenientes de 35 países.

Este es un concurso abierto al mundo. A la fecha, dos emprendedores ariqueños se encuentran entre los seleccionados: el empresario boliviano residente en Arica Jorge del Carpio y el estudiante de la UTA Diego Espinoza.

En esta quinta ronda de postulaciones los seleccionados serán 100, cada uno de los cuales recibe un subsidio de 40 mil dólares para financiar su proyecto. Todos los antecedentes deben ser postulados en inglés a través del sitio www.startupchile.org/apply.

El programa está abierto a emprendedores de todas las nacionalidades, no importa donde vivan. Los postulantes chilenos podrán hacerlo documentándose sólo con su carné de identidad.

El proceso informativo comenzó el pasado 11 de junio y contó con más de 20 meetups realizados en Arica, Concepción, Puerto Montt, Santiago, Sao Paulo, Campiñas, New York, San Francisco, Lima, Buenos Aires, Montevideo, entre muchas otras ciudades del mundo.



 
CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Israel Roa 2077, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl