Abren postulaciones a segundo llamado Proceso 2018 del DFL-15

Fecha : 18/06/2018
• Hasta el 30 de junio se recibirán los proyectos que opten a la devolución del 20% a la inversión en bienes de capital en zonas extremas. Bases y fichas se pueden descargar en www.corfo.cl
 

Hasta las 12:00 horas del próximo 30 de junio, se recibirán las postulaciones del segundo llamado que realizó Corfo del Proceso 2018 de la bonificación a la inversión en zonas extremas, más conocido como DFL 15.

Este instrumento está dirigido a la pymes de Arica y Parinacota, por lo cual el llamado es a los empresarios para que se interioricen y entreguen sus antecedentes la brevedad para ser considerados en este nuevo concurso, cuyos fondos constituyen un respaldo a los emprendedores e inversionistas, ya que por intermedio de sus empresas generan mayor empleo y actividad económica en la región.

INVITACIÓN A POSTULAR
Cristian Sayes, seremi de Economía, Fomento y Turismo, invitó a los pequeños y medianos empresarios a postular a este beneficio para las zonas extremas. “Fue aprobado utilizar el saldo que nos quedaba del primer llamado, por lo que estamos en condiciones de abrir este nuevo proceso del DFL-15 y convocar a los empresarios que han invertido en la región para que accedan a este apoyo, que tanto bien le hace a la economía regional”.

Los proyectos postulados serán sometidos a una pertinencia técnica, y luego a la aprobación definitiva del Comité Resolutivo del fondo, integrado por los seremis de Economía y Desarrollo Social; el director regional de Corfo; el delegado de Hacienda; además de tres representantes del sector empresarial regional.

Las bases y fichas de postulación deben descargarse desde la web de Corfo (www.corfo.cl) o retirarse en las oficinas de Corfo (Yungay 371) y en las gobernaciones de Arica y Parinacota, ubicadas en San Marcos 157 (Arica) y José Miguel Carrera 350 (Putre), respectivamente. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Cesfam Putre es pionero en implementación de plataforma digital para consultas y atención médica
Más de $2.250 millones otorgados en subsidios habitacionales en Arica
Exitoso concierto de piano y violín se vivió en Auditorio del Liceo Bicentenario Artístico
Taller de empoderamiento femenino marcó inicio de programa Proyecta Mujer
Acusan grave abandono de cueva de playa La Capilla
Sacan de circulación cerca de 18 mil kilos de alimentos sin resolución sanitaria
Comunidad afrodescendiente coloca primera piedra de futuro paseo peatonal La Chimba
Programa busca reactivar mipymes de comunas rurales de Arica y Parinacota

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl