Colo Colo podrĂ­a ganar tĂ­tulo del mejor escudo de fĂștbol del mundo

Fecha : 30/04/2020
‱ Umbro invitĂł a los hinchas albos a apoyar a Colo Colo en el ranking del prestigioso diario deportivo español Marca donde, en estos momentos, la insignia alba ocupa la tercera posiciĂłn entre los escudos de los equipos de fĂștbol mĂĄs importantes.
 

El pasado martes 28 de abril se dio inició a la segunda edición del Ranking Mundial de los Escudos de los equipos de fútbol más grandes del mundo, elaborado por el prestigioso medio deportivo español Marca.

El club Palmeiras de Brasil defiende la corona tras una victoria contundente en la primera edición de este ranking, donde actualmente la insignia de Colo Colo se encuentra en el tercer lugar de las votaciones, las cuales se pueden realizar en el siguiente link: https://www.marca.com/futbol/2020/04/28/5ea69eea22601d99068b461a.html

El escudo del Eterno postula a ser la mejor del planeta, compitiendo mano a mano con grandes del fútbol mundial como Liverpool, Juventus, PSG, Arsenal entre otros equipos, siendo el único plantel chileno en competencia y acompañando a Boca Juniors, River Plate, Atlético Nacional, Flamengo y Nacional de Uruguay como representantes de Sudamérica.

¿Será capaz la afición colocolina de llevar a su escudo a lo más alto de este ránking? Umbro, sponsor oficial del equipo invitó a todos los seguidores del club popular y del fútbol nacional a votar en este ranking por Colo Colo, para así dejar en lo más alto el nombre del club y el deporte chileno. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Los indispensables para preparar el botiquĂ­n de invierno
Desmitificando el trastorno de déficit atencional e hiperactividad
Factores de riesgo de la osteoporosis en mujeres
Cafés de verano para combatir el calor
Señales de la menopausia precoz
Alerta ante intoxicaciones alimentarias en verano
Cinco preparaciones para un almuerzo fresco en verano
Vacaciones y jet lag: CĂłmo lidiar con el desfase de horario

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl