34 medios de comunicación se adjudicaron fondos en Arica y Parinacota

Fecha : 10/08/2022
• Seremi de Gobierno, Nicolás González, sostuvo encuentro con beneficiarios donde se hizo entrega de los convenios para ejecutar proyectos.
 

Junto a los 34 medios de comunicación de la región que se adjudicaron el Fondo de Medios 2022, el seremi de Gobierno, Nicolás González Gutiérrez, llevó a cabo la jornada donde compartió con los beneficiarios y les hizo entrega –junto a la encargada regional del fondo- de los respectivos convenios para que puedan comenzar el proceso de ejecución de sus proyectos.

El vocero regional felicitó cada una de las iniciativas y destacó el compromiso de los medios de comunicación de Arica y Parinacota en el desarrollo de la región. “Como Gobierno, nuestro compromiso en el ámbito de las comunicaciones está en reforzar un sistema descentralizado y pluralista, que fortalezca nuestra democracia, garantizando la libertad de expresión. Los medios de comunicación cumplen un rol fundamental, ya que gracias a su rol informativo y social permiten hacer visible las distintas voces que conforman nuestra región, siendo un pilar fundamental para fomentar la identidad local”, destacó la autoridad regional.

En esa misma línea, el seremi de gobierno agregó que “este año, fueron 34 los medios de comunicación que se adjudicaron este fondo, el que en esta versión consideró un presupuesto de más de 103 millones de pesos”.

El Fondo de Medios tiene como objetivo fortalecer y rescatar la identidad de las distintas regiones a lo largo del país a través de proyectos que releven el rol de las comunicaciones en el desarrollo social y cultural del país. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Exitosa jornada de lucha libre internacional en Arica
Ocupación de adultos mayores disminuyó en la Región de Arica y Parinacota
Destacan iniciativa de transformar ex casino municipal en un centro cultural para Arica
Trabajadoras de ProEmpleo Arica tendrán 20 días de permiso con goce de sueldo al año
Llaman a tomar con responsabilidad fase apertura por covid-19
Condenan a ex carabinera por apremios ilegítimos cometidos contra periodistas ariqueñas
Promueven concepto “Arica2029” para concretar grandes acuerdos y proyectos
Tres detenidos por venta ilegal de medicamentos en feria libre de Arica

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl