Cuatro detenidos por macabro homicidio en Quebrada Encantada de Arica

Fecha : 06/02/2024
‚ÄĘ Investigaci√≥n de la PDI y Fiscal√≠a Local permiti√≥ concretar las √≥rdenes de detenci√≥n de dos peruanos, un chileno y una chilena por el delito ocurrido el pasado 23 de enero, en el que la v√≠ctima fue encontrada amarrada de pies y manos en el sector.
 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y del Grupo de Investigación Especial de Homicidios (GIEH) de la PDI Arica detuvo a cuatro imputados, dos hombres de nacionalidad peruana, junto a un hombre y una mujer de nacionalidad chilena, por su presunta responsabilidad en el homicidio con objeto contundente de un hombre mayor de edad en el sector Quebrada Encantada.

La investigación de estos equipos especializados, en coordinación con la Fiscalía Local de Arica, dice relación con el delito ocurrido el pasado 23 de enero, cuando un hombre de 27 años, también de nacionalidad chilena, fue encontrado muerto en el sector, amarrado de pies y manos.

“Funcionarios de la Brigada de Homicidios de esta ciudad, junto al Grupo de Investigación Especial de Homicidios, lograron la detención de cuatro imputados, todos relacionados con un hecho investigado la madrugada del 23 de enero de este año, del homicidio con elemento contundente de una persona de nacionalidad chilena. En total, se materializaron cuatro órdenes de detención, cuyos imputados serán puestos a disposición del tribunal el día de mañana a primera hora”, comentó el comisario Eduardo Ros, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Playa Chinchorro cerrada por presencia de coliformes fecales
Delincuentes son arrastrados por caudal del río San José cuando huían tras un asalto
Pyme de Arica obtiene el Sello Azul de Sernapesca
Sanación física, emocional y mental en Holística Fest
Cultura Chinchorro puede ser explorada a través de recorrido virtual
Arica tendrá inédita sala de conciertos en la ex Isla el Alacrán
Comienza instalaci√≥n de nueva iluminaci√≥n p√ļblica en avenida Tambo Quemado
Profesionales del SAMU Arica viajaron a apoyar la respuesta a los incendios forestales

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl