Más de 30 mil personas esperaron el 7 de Junio en espectáculo frente a El Laucho

Fecha : 10/06/2024
• Presentes bailaron, cantaron y rieron presentaciones de diversos artistas.
 

Ante la presencia de más de 30 mil personas se desarrolló el evento “Esperando el 7 de Junio”, organizado por la Municipalidad de Arica, celebración que fue desarrollada en el marco de un nuevo aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica.

El evento fue realizado en la avenida Comandante San Martín, en el frontis de la playa El Laucho, instancia que contó con la presentación de grandes artistas nacionales como “Los Vásquez”, quienes con su música romántica hicieron cantar al público, y “Cebolla y Bodoque, grandes humoristas que provocaron muchas risas en los y las presentes.

Junto con ellos, se presentaron los artistas locales “Sergio Gallardo” y “Villa Orquesta”, grandes exponentes que representan a nuestra ciudad.

Además de las presentaciones de los artistas mencionados, se presentó el Orfeón de Arica, quienes a las doce de la noche tocaron el himno de Arica, el cual fue coreado por todo el público.

Fueron alrededor de cinco horas de show continuado, donde se generó un grato ambiente familiar, instancia donde los presentes rieron, bailaron y cantaron con las presentaciones de los artistas mencionados.

AMBIENTE FAMILIAR
El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, dijo que “esta semana ariqueña ha sido realmente bonita y, especialmente, en esta víspera del 7 de junio, en este escenario al lado de playa El Laucho, con Los Vásquez, con Cebolla y Bodoque, con nuestros artistas locales. Realmente fue una velada muy bonita, muy maravillosa lo que se vivió en la ciudad”.

Además, el jefe comunal valoró el ambiente familiar que se vio en el show, enfatizando en tener una ciudad más viva a través de actividades como estas.

“Realmente se ha dado un ambiente muy bueno, lleno de vida en nuestra ciudad, eso es lo que nosotros queremos, que la ciudad esté más viva que nunca y es lo que tenemos que seguir trabajando con actividades como estas”, expresó Espíndola.

Los Vásquez agradecieron la invitación del municipio y el cariño que les entregó la gente durante su presentación: “Muchas gracias por el cariño entregado y al municipio por la invitación y por permitirnos ser parte de esta linda fiesta, lo pasamos espectacular esta noche”.

Entretanto, los humoristas Cebolla y Bodoque indicaron que “nos vamos contentísimos, agradecidos todo el cariño que la gente siempre nos entrega cuando estamos acá, gente muy linda, gente de mucho cariño. Así que nada, nos volvemos felices a nuestro hogar y con la expectativa y con las ganas de volver nuevamente acá a esta gran ciudad que es Arica”. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Doce ariqueños participarán en mundial de karate en Japón
Inician construcción de 480 departamentos en El Alto
Tras denuncia en redes sociales detienen a sujeto en Acha por maltrato animal
Enviaban cigarrillos ilegales vía correo desde Arica a Santiago
Solamente 0,9% de inversión en Arica y Parinacota entre 2019 y 2023 fue para culturas y patrimonio
Invertirán más de $28 mil millones en ruta que une valles de Azapa y Lluta
Enfermera del Hospital de Arica logró primer lugar en Campeonato Panamericano de Ciclismo
Centro de Arica con nueva cara con plan de iluminación

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl