Balean desde un vehículo a dos personas en avenida San Ignacio de Loyola

Fecha : 10/07/2024
• Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizan las diligencias tendientes a establecer las circunstancias del ataque que provocó la muerte de un hombre de 30 años y otro herido a bala.
 

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Arica realizan diligencias investigativas relacionadas al homicidio con arma de fuego de un hombre de 30 años de nacionalidad chilena, hecho ocurrido la madrugada de este martes en Avenida San Ignacio de Loyola.

De acuerdo al trabajo de esta brigada especializada en coordinación con el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía de Arica, se pudo establecer, preliminarmente, que el fallecido transitaba, a pie, por el lugar acompañado de otro individuo, cuando fueron atacados con un arma de fuego desde un vehículo, resultando ambos heridos por impactos de bala.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional Dr. Juan Noé de Arica, lugar en el que la víctima falleció producto de la gravedad de sus heridas, mientras que el segundo individuo permanece recibiendo los cuidados respectivos.

Actualmente, esta brigada especializada se encuentra trabajando para establecer la dinámica de los hechos y a él o los responsables del ilícito. “En este momento, tanto los funcionarios de la Brigada de Homicidios como peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran realizando diversas diligencias en diferentes puntos de la ciudad, principalmente, levantando información y cámaras de seguridad”, comentó el comisario Eduardo Ros, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica. 

 
 
 
  Más Publicaciones
Caso conscripto: Juzgado de Garantía de Arica autoriza exhumación del cuerpo del soldado
Descubren camión con $20 millones en plaguicidas ilegales
Con colorido pasacalle y muestra gastronómica lanzan Fiesta de la Papa Chuño
Concuerdan en necesidad de concretar grandes obras en Arica y Parinacota
Obras en Chinchorro implicará desalojo de tradicionales locales de Plaza Pacífico
Nuevos robos de cables afectan luminarias de sector Estadio Carlos Dittborn
Anuncian subsidio de arriendo para personas mayores y personas con discapacidad
Más de $7 mil millones para mejorar el rostro de playa Chinchorro

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl