Actores y guionistas de Hollywood unen fuerzas

Fecha : 20/09/2023
• Organizan subasta de ofertas de reconocidos artistas, a través de eBay, para apoyar a trabajadores que sufren consecuencias de prolongada huelga.
 

(Servindi) La huelga de actores y guionistas de la industria cinematográfica de Hollywood continúa desde el 14 de julio, afectando especialmente a los que carecen de un respaldo económico.

Por tal motivo, esta semana, varios actores se han unido para organizar una subasta benéfica en un esfuerzo por recaudar fondos destinados a los trabajadores que sufren las consecuencias de la prolongada huelga.

La subasta se lleva a cabo en la plataforma de comercio electrónico eBay y en esta se ofrece una variedad de objetos personales autografiados y experiencias únicas para los fanáticos.

Entre las ofertas destacadas, David Cross y Bob Odenkirk, conocidos por sus roles en el universo de “Breaking Bad”, ofrecieron una cena en Nueva York o Los Ángeles, que superó varios miles de dólares.

El elenco de “New Girl”, conformado por Zooey Deschanel, Lamorne Morris, Hannah Simone y Max Greenfield, prometió sostener una videollamada a través de Zoom con un fan afortunado.

El cineasta Barry Jenkins y el compositor Nicholas Britell subastaron vinilos autografiados de algunas de las bandas sonoras en las que trabajaron. Así como ellos, varios actores reconocidos se sumaron como Mark Ruffalo.

Si bien la iniciativa solidaria fue bien recibida por la comunidad cinematográfica mientras persista la falta de acuerdo entre el sindicato de actores y la Alianza de Productores de Cine y Televisión, es probable que se necesiten más subastas.

La iniciativa solidaria ha sido bien recibida por la comunidad cinematográfica. Sin embargo, mientras persista la falta de acuerdo entre el sindicato de actores y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMTP), es probable que se necesiten más subastas.

La AMPTP representa a los principales estudios y transmisores, incluidos Amazon, Apple, Disney, NBCUniversal, Netflix, Paramount, Sony y Warner Bros.

La huelga de actores y actrices de Estados Unidos es una huelga laboral que involucra a los actores y actrices del sindicato SAG-AFTRA y coincide con la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos. 

Foto: YouTube

 
 
 
  Más Publicaciones
Cientos mueren en ataque a hospital en Gaza
Actores y guionistas de Hollywood unen fuerzas
Chile y Brasil lideran región en cantidad de cigarrillos ilícitos circulando en sus mercados
El mundo registra la semana más caliente que se haya documentado
OMS declara el fin de la emergencia por la viruela del mono
Valencia se transforma en paraíso para nómadas digitales
Tiranía de Daniel Ortega llega a límites intolerables
Organizaciones indígenas de Perú exigen elecciones generales y asamblea constituyente

 

 
 


CHASQUIS - Razón Social: Goncalves Flores Udo Joao y Otra - Humberto Palza 3609, Casa 35, Arica - Teléfono: 58-2311577
Director Responsable: Udo João Gonçalves Flores - E-mail: director@chasquis.cl
Representante Legal: Udo João Gonçalves Flores - Todos los derechos reservados www.chasquis.cl