Para responder las diversas dudas y consultas de las organizaciones interesadas en postular al Fondo de Desarrollo Comunitario Aguas del Altiplano 2025, el equipo de Comunidades atenderá, de manera presencial, todos los viernes del mes de mayo en el Centro de Atención de Clientes, ubicado en calle Bolognesi #290, a un costado de la catedral San Marcos.
La atención de público se realizará los viernes 16, 23 y 30 de mayo, finalizando el viernes 6 de junio, desde las 8:15 hasta las 15:15 horas, de cada jornada en horario continuado.
Según destacó Andrea Vilca Navea, delegada de Relaciones con la Comunidad, al igual que el año pasado, el equipo de Comunidad destinará un día a la semana para atender las distintas dudas y consultas de las organizaciones, guiándolas además en la postulación.
“Estamos realizando un esfuerzo adicional para atender de manera personalizada las dudas o consultas. Sabemos que algunas organizaciones no están familiarizadas con las plataformas e, incluso, pueden no contar con los medios para ello y, por lo mismo, se creó este espacio, para que la comunidad se sienta en confianza y participe sin problemas”, precisó.
Agregó que para aquellas organizaciones que no puedan asistir de forma presencial al Centro de Atención de Clientes, seguirá disponible el correo contacto.comunidad@aguasdelaltiplano.cl, las redes sociales y el WhatsApp de Aguas del Altiplano.